Técnicas y estrategias de modificación de conducta en niños y adolescentes

CERTIFICACIÓN 120 Horas académicas
INVERSIÓN S/. 700.00

Organizado por la Unidad de Posgrado de Psicología

• Fundamentos de la modificación de conducta: Definición, caracteristicas, áreas de aplicación.
  • Delimitación del comportamiento inadaptado. Determinando la conceptualización y la descripción objetiva del comportamiento en niños y adolescentes.
  • Aprendizaje Humano. Aprendizaje por condicionamiento clásico, Aprendizaje por condicionamiento operante.
  • Métodos de recogida de información en modificación de conducta. Medición conductual: registros de conducta. Algunas listas de chequeo, Cuestionarios, etc.
  • Conceptualización del análisis funcional y el diagnostico conductual funcional del comportamiento inadaptado.
  • Técnicas y tratamientos operantes I: Desarrollo y mantenimiento.
  • Moldeamiento: Definición, características y procedimientos de aplicación con niños y adolescentes.
  • Control de estímulo: características y procedimientos de aplicación con niños y adolescentes.
  • Técnicas y tratamientos operantes II: Reducción y eliminación.
  • Tiempo fuera: características, tipos y procedimientos de aplicación con niños y adolescentes.
  • Sistema de organización de contingencias, economía de fichas.
  • Aplicación de un programa de intervención en trastornos de comportamientos inadaptados.

Marth Egocheaga

Psicóloga Clínica – Psicoterapeuta. Docente Universitaria. Con experiencia profesional en evaluación, diagnóstico y tratamiento de los diferentes trastornos conductuales y emocionales en niños y adolescentes, familia, adultos y conductas adictivas

Marth Egocheaga

Cuota inicial: S/. 300.00

2 Cuotas: S/. 200.00

Descuento por pago al contado 5%

DESCUENTO A EGRESADOS DE LA UPEU Y GRUPOS CORPORATIVOS 10%. Alumnos o ex alumno de programas académicos (pregrado, segunda especialidad, maestría y doctorado)

Descargar el siguiente formulario (Click Aquí) y enviarlo por correo electrónico a admisionposgrado@upeu.edu.pe.

Banco de la Nación (BN)

admisionposgrado@upeu.edu.pe