Tutoriales y Manuales de Apoyo

MANUALES Y GUÍAS PARA DOCENTES



SOY DOCENTE ¿CÓMO INGRESO A MIS CLASES?




¿CÓMO COMPLETO MI SÍLABO EN LAMB?




¿CÓMO PASAR ASISTENCIA EN LAMB?




¿Cómo subo las notas en lamb?





¿Cómo ingreso a mi clase desde mi celular?





¿Cómo ingreso a mi clase desde mi computadora?





¿Cómo veo las clases grabadas?





¿Cómo cambio mi contraseña?





REQUISITOS

+

Tema sugerente de Investigación y propuesta de proyecto.

+

Llenar el documento: PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN. (Descargar Aquí)

+

Copia simple del Grado Académico de Bachiller.

+

Recibo de pago por derecho del curso taller conducente a la obtención de grado de maestro en Ingeniería.

INVERSIÓN

+

Inversión total: S/ 2100.00

(*) Descuento pronto pago 5% (S/ 1953.00)

(**) Pago en cuotas: 2 cuotas de S/ 1050.00, depositar en su estado de cuenta

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • Haz el depósito del importe a tu estado de cuenta alumno.
  • Envía un email indicando tu nombre completo a finanzasposgrado@upeu.edu.pe solicitando se te haga la cobranza.
  • El asunto del email debe indicar tu nombre y tipo de trámite, ejemplo: “SOFÍA AGUIRRE – INSCRIPCION AL CURSO TALLER DE ELABORACION DE TRABAJOS DE INVESTIGACION Y REDACCION EN FORMATO ARTICULO PARA LA OBTENCION DE GRADO DE MAESTRO EN INGENIERIA”

BANCOS (Depositar a su cuenta con código de alumno) (Ver más métodos de pago)

¿Dónde depositar? 💳 te compartimos los números de cuenta.
BBVA 0011-0661-01-00039316
BCP 193-0811892-0-28
INTERBANK 200-3001069134
SCOTIABANK 000-6546030
BCP
CCI
002-193-000811892028-12