Maestría en Nutrición Humana con Mención en Nutrición Vegetariana

Únete a la Maestría en Nutrición Humana Maestría en Nutrición Humana con Mención en Nutrición Vegetariana

Contáctenos

o escribanos al:

Inicio de clases 02 de febrero del 2020
Total de Créditos 48 Créditos
Derecho de Admisión S/. 320.00 (Pago único)

Maestría en Nutrición Humana con Mención en Nutrición Vegetariana

La Maestría en Nutrición Humana con mención en Nutrición Vegetariana surge con la finalidad de formar investigadores líderes en el campo de la nutrición vegetariana, capaces de contribuir a la generación de conocimientos para promover salud, desarrollo humano, científico y tecnológico.

Maestría en Nutrición Humana con Mención en Nutrición Vegetariana con mención en

Nutrición Vegetariana

  • Perfeccionar las competencias de los profesionales profundizando los fundamentos científicos de la nutrición vegetariana en todas sus variantes, así como las implicancias en la prevención de enfermedades crónicas asociadas y promoción de estilos de vida saludables con visión multidisciplinar que asegure la calidad de salud y bienestar de la población.
  • Desarrollar habilidades de gestión en las distintas áreas de su desempeño optimizando la capacidad en la toma de decisiones que permita brindar soluciones acertadas.
  • Formar investigadores de alto nivel, capacitados en el diseño, ejecución y evaluación de trabajos de investigación, orientados a la solución de los problemas alimentario nutricionales.
  • Fomentar el desarrollo de principios y valores ético cristianos, que permitan velar por la salud integral del ser humano.