Maestría en Educación

Únete a la Maestría en Educación

Descargar Brochure

Contáctenos

o escríbanos al:

Inicio de clases 02 de enero del 2020
Total de Créditos 48 Créditos
Inversión S/. 2,310.00 (Financiamiento en 6 cuotas)

Maestría en Educación

La Maestría en Educación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión está dirigida a profesionales del país y del extranjero, quienes laboran en el ámbito de la educación. Tiene la finalidad de desarrollar y perfeccionar sus capacidades, destrezas y habilidades pedagógicas, de gestión, de investigación, y de interacción emocional en los procesos del aprendizaje, quedando en las condiciones de satisfacer la demanda y expectativas del proceso educativo actual, sobre la base filosófica cristiana.

Maestría en Educación con mención en

Administración Educativa

  • Aplica diversos procesos de control en la gestión administrativa, en el marco de la calidad educativa, con valores éticos y morales en el desempeño profesional.
  • Aplica los fundamentos teóricos propios de la administración educativa que sustentan y explican los procesos de enseñanza-aprendizaje y sus problemas a nivel local, regional, nacional e internacional.
  • Gestiona programas de formación, perfeccionamiento y actualización en los diferentes niveles educativos, marco de los principios y valores éticos cristianos.

Maestría en Educación con mención en

Investigación y Docencia Universitaria

  • Desarrolla trabajos de investigación cualitativa y cuantitativa en un marco individual e interdisciplinario.
  • Realiza intervención educativa empleando la metodología de la investigación científica con la finalidad de contribuir al desarrollo del conocimiento y mejoramiento continuo de la calidad educativa.
  • Asesora proyectos educativos y ejerce la docencia en el nivel de la educación superior, dentro del marco de los principios y valores éticos cristianos.

Maestría en Educación con mención en

Psicología Educativa

  • Elabora estrategias de orientación y programas de servicios psicopedagógicos desde una perspectiva profesional de formación integral.
  • Gestiona programas de formación, perfeccionamiento y actualización en los diferentes niveles educativos, dentro del marco de los principios y valores éticos cristianos.
  • Asesora proyectos educativos y ejerce la docencia en el nivel de la educación superior.