Maestría en Ciencias de la Familia con mención en terapia familiar

Descargar Brochure

Contáctenos

o escríbanos al:

Inicio de clases 12 de enero del 2020
Total de Créditos 48 Créditos
Inversión S/. 4,464.00 (Financiamiento en 6 cuotas)

Maestría en Ciencias de la Familia con mención en terapia familiar

El programa de maestría en Ciencias de la Familia con mención en Terapia Familiar, perfecciona competencias profesionales en psicólogos y profesionales a fines teniendo en cuenta el modelo sistémico, para intervenir en los problemas de carácter relacional en la persona, pareja y familia. Se cuenta con un claustro de docentes nacionales e internacionales con amplia experiencia en familia.

Maestría en Ciencias de la Familia con mención en terapia familiar con mención en

Terapia Familiar

  • Aplica las técnicas del modelo sistémico de la terapia familiar en sus intervenciones con individuos, parejas y familias, tomando en cuenta los enfoques de las escuelas estructural, comunicacional, intergeneracional, narrativa, terapia breve centrada en soluciones, y grupo de milán con responsabilidad y ética profesional.
  • Posee habilidades para realizar investigación científica en el área de ciencias de la familia, a través de programas, estudios de casos e investigaciones cuantitativas y cualitativas evidenciando capacidad de análisis, síntesis, pensamiento crítico y reflexivo a fin de contribuir a la solución de problemas familiares.
  • Diseña y aplica instrumentos de evaluación científica en sus intervenciones con individuos, pareja y familias.
  • Demuestra un comportamiento ético-cristiano a nivel personal y en el ejercicio profesional basadas en el código de ética de los terapeutas y las Sagradas Escrituras.