Herramientas metodológicas para la intervención en masculinidades y violencia de género

Inicio de clases 27 de Abril del 2020
CERTIFICACIÓN 120 Horas académicas
INVERSIÓN S/. 700.00

Herramientas Conceptuales para la Prevención e intervención en Masculinidades y Violencia de Genero, Evaluación, Prevención e Intervención en Victimas de Violencia de Género, Evaluación, Prevención e Intervención en Victimas de Violencia de Género y Involucramiento en la prevención de la violencia a Hombres desde las Masculinidades

Inicio de clases 27 de Abril del 2020

• Herramientas Conceptuales para la Prevención e intervención en Masculinidades y Violencia de Genero
  • Evaluación, Prevención e Intervención en Victimas de Violencia de Género
  • Evaluación e Intervención en Agresores de Violencia de Género
IV Módulo:
  • Involucramiento en la prevención de la violencia a Hombres desde las Masculinidades.
Licenciado

Marlón Tanta Villegas

Psicólogo Clínico, Universidad Peruana Unión, con estudios de Maestría en Gestión Publica en la Universidad Nacional Educación Enrique Guzmán y Valle; Con Formación Psicoterapeuta en el Enfoque Sistémico por la Universidad Automa del Perú - Instituto Peruano de Orientación Psicológica, Especialización en la Prevención e Intervención en Violencia de Genero por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Coordinador del Programa intervención con hombres agresores del Colegio de Psicólogos del Perú Consejo Directivo Regional I Lima – Callao. En la actualidad se desempeña como psicoterapeuta en la intervención con hombres sentenciados en el sector Público y Privado.

Cuota inicial: S/. 300.00

2 Cuotas: S/. 200.00

Descuento por pago al contado 5%

DESCUENTO A EGRESADOS DE LA UPEU Y GRUPOS CORPORATIVOS 10%. Alumnos o ex alumno de programas académicos (pregrado, segunda especialidad, maestría y doctorado)

Descargar el siguiente formulario (Click Aquí) y enviarlo por correo electrónico a admisionposgrado@upeu.edu.pe.

admisionposgrado@upeu.edu.pe