Gestión del Factor Humano

El programa esta compuesto por 4 módulos que presentan los principales procesos de la gestión de Recursos humanos en la organizaciones, con el objetivo de generar valor en las empresas o instituciones en las que laboren los participantes. Además busca desarrollar en los participantes, competencias para diseñar descripciones de puestos de trabajo, identificando brechas, evaluando el clima y realizando la identificación organizacional.

Inscripción Hasta el 31 de Octubre del 2019
Fin de clases Diciembre del 2019
Horario Jueves 7:00 p.m. – 9:00 p.m. (GMT -5)

I Módulo: Rol de los Recursos Humanos y Puestos de trabajo
  •   Alienación estratégica.Rol del área de Recursos.
  •   Puesto de trabajo y estimación de carga de trabajo.
  •   Diseño del Perfil del puesto. Brechas de perfil del puesto vs. de la persona.
II Módulo: Desarrollo de habilidades directivas
  • Desarrollo de habilidades directivas: Coaching en las organizaciones.
  • Competencias de Coaching.
  • Ejercicios de Coaching.
III Módulo: Proceso de reclutamiento y selección de Personal
  • Principios en la selección de personal.
  • Proceso de selección de personal por competencias: recultamiento, procesos, herramientas y técnicas.
  • Selección de personal centrado en las personas.
IV Módulo:Clima Laboral / Gestión del desempeño y retroalimentación
  • Medición de clima laboral. Plan de Acción.
  • Aptitudes Organizacionales: Satisfacción e identificación Organizacional.
  • Evaluación de desempeño . Detección de talentos en la organización. Planes de desarrollo.
Doctor

Franklin Ríos Ramos

Doctorando en Psicología (UNMSM), MBA (Universidad Carlos III de Madrid), Especialización en Organización, Métodos y Sistemas e Ingeniero Industrial (PUCP), con experiencia laboral internacional en: España, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Republica Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Perú. Es Director de PERFIL Centro de Desarrollo Personal y Profesional, consultor internacional del Fondo Mundial, coach asociado en Center for Creative Leadership – CCL (USA), Director del CETAM y administrador general del departamento de ingeniería en la Pontificia Universidad Católica del Perú y autor del libro “Metodologías para Implantar la estrategia: Diseño Organizacional de la empresa”.

Franklin Ríos Ramos

S/. 750.00 soles (hasta en 3 cuotas)

Banco de la Nación (BN)