Seleccionar página

Doctorado en

Educación con mención en currículo y docencia

Modalidad: Presencial

Regístrate

Un asesor se pondrá en contacto contigo

Domina los procesos de gestión curricular

excelencia aprendizaje e investigación

Acerca del programa

El Doctorado en Educación con mención en Currículo y Docencia de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión, está dirigida a profesionales del país y del extranjero quienes laboran en el ámbito de la educación y otras áreas a fines. Tiene la finalidad de desarrollar y perfeccionar sus capacidades, destrezas y habilidades en la gestión curricular, gestión pedagógica e investigación con el propósito de satisfacer las condiciones de la demanda social y expectativas del proceso educativo actual, sobre la base filosófica cristiana.

Información General

Inicio de clases

Proximamente

Modalidad

Presencial

DURACIÓN

06 ciclos

Plan de estudios

Ciclo I

Ciclo II

Ciclo III

Ciclo IV

Ciclo V

Ciclo VI

Asignaturas del ciclo I

  1. Currículos Comparativos
  2. Educación y Temas Transversales
  3. Prospectiva de la Educación Adventista en los modelos pedagógicos Actuales
  4. Investigación, desarrollo e innovación I

Asignaturas del ciclo II

  1. Fundamentos y Estrategias para el
    Desarrollo del Carácter
  2. Políticas Educativas y Currículo
  3. Investigación, desarrollo e innovación II

Asignaturas del ciclo III

  1. Currículo en Instituciones de Nivel Superior Electivo
  2. Experiencias curriculares en el Perú y Latinoamérica
  3. Investigación, desarrollo e innovación III

Asignaturas del ciclo IV

  1. Electivo: Diseño y la Investigación Evaluación del Currículo/Redacción técnica de la tesis
  2. Elaboración de Proyectos Curriculares Institucionales
  3. Investigación, desarrollo e innovación IV

Asignaturas del ciclo V

  1. Investigación, desarrollo e innovación V

Asignaturas del ciclo VI

  1. Investigación, desarrollo e innovación VI
7
Plan de estudios
Ciclo I
  1. Currículos Comparativos
  2. Educación y Temas Transversales
  3. Prospectiva de la Educación Adventista en los modelos pedagógicos Actuales
  4. Investigación, desarrollo e innovación I
Ciclo II
  1. Fundamentos y Estrategias para el
    Desarrollo del Carácter
  2. Políticas Educativas y Currículo
  3. Investigación, desarrollo e innovación II
Ciclo III
  1. Currículo en Instituciones de Nivel Superior Electivo
  2. Experiencias curriculares en el Perú y Latinoamérica
  3. Investigación, desarrollo e innovación III
Ciclo IV
  1. Electivo: Diseño y la Investigación Evaluación del Currículo/Redacción técnica de la tesis
  2. Elaboración de Proyectos Curriculares Institucionales
  3. Investigación, desarrollo e innovación IV
Ciclo V
  1. Investigación, desarrollo e innovación V
Ciclo VI
  1. Investigación, desarrollo e innovación VI

Beneficios

del programa

Plataforma de aprendizaje CANVAS
Docentes especialistas nacionales e internacionales
Acceso a bases de datos: Ebsco, Science direct, Web of science, entre otras
Brindamos asesoría permanente en el proceso de investigación
Flexibilidad de horarios
Acompañamiento permanente en la elaboración del artículo científico

Domina los procesos de gestión curricular, excelencia

 

 

 

 

Docentes Nacionales e Internacionales

Jorge Platón Maquera Sosa

Doctor en Filosofía con mención en Liderazgo, por la Universidad Andrews University – EEUU.

Danitza Montalvo Apolín

Doctor en Educación. Diseño Currícular e Intrucción, por la Universidad Montemorelos. Nuevo León de México.

Luis Barba Briceño

Doctor en Philosophy, por la Universidad Andrews University, EEUU.

Ruth Ramírez Rodríguez

Doctorado de Filosofía en Educación con Énfasis en Currículo y Enseñanza, por la Universidad ALLAS FILIPINAS, México.

Rene Smith

Doctor en Educación, por la Universidad Adventista del Plata, Argentina.

Gabriela Requena Cabral

Doctor en Educación con mención en Gestión Educativa, por la Universidad Peruana Unión, Perú.

Juan Jesús Soria Quijaite

Doctor en Ingeniería de Sistemas, por la Universidad Alas Peruana S.A. Perú.

Carolina Mercedes Cristóbal Tembladera

Doctor en Ciencias de la Educación, por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzman y Valle.

Bernardo Raúl Acuña Casas

Doctor en Educación. Por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Asociación Civil, Perú.

Mirian Janeth Sosa Espinoza

Doctora en Educación con mención en Currículo y Docencia, por la Universidad Peruana Unión, Perú.

Josue Edison Turpo Chaparro

Doctor en Educación con mención en Gestión Educativa, por la Universidad Peruana Unión, Perú.

Héctor José Livia Segovia

Doctor en Psicología, por la Universidad Nacional Federico Villareal, Perú.

Carlos Daniel Corrales Ruiz

Doctor en Ciencias de la Educación, por Universidad de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Ramos Alfonso Paredes Aguirre

Doctor en Ciencias de la Empresa, por la Universidad Nacional Federico Villareal, Perú.

Perfil de egreso

Perfil de egreso

Diseña y ejecuta proyectos de investigación en docencia y currículo en los diferentes niveles educativos pertinentes a las áreas de desarrollo profesional basando en entandares nacionales e internacionales, para contribuir en la solución de los problemas en la iglesia y sociedad.

Diseña propuestas curriculares los lineamientos que orientan el enfoque y el propósito educativo, bajo el marco de la filosofía de la Educación Adventista para responder a las demandas sociales.

Gestionar los procesos de enseñanza aprendizaje (E – A), de manera efectiva e integral basándose en los modelos pedagógicos y la filosofía adventista, para desenvolverse con pertenencia en el ámbito educativa

Perfil de egreso
Diseña y ejecuta proyectos de investigación en docencia y currículo en los diferentes niveles educativos pertinentes a las áreas de desarrollo profesional basando en entandares nacionales e internacionales, para contribuir en la solución de los problemas en la iglesia y sociedad.

Diseña propuestas curriculares los lineamientos que orientan el enfoque y el propósito educativo, bajo el marco de la filosofía de la Educación Adventista para responder a las demandas sociales.

Gestionar los procesos de enseñanza aprendizaje (E – A), de manera efectiva e integral basándose en los modelos pedagógicos y la filosofía adventista, para desenvolverse con pertenencia en el ámbito educativa

x

sale

Save 10% on Your First Order

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer pellen tesque adipiscing pellentesque elit

Got questions? Call us 24/7!

x

Solicita Información

Recibe Asesoría