Afrontando situaciones de crisis, trauma y riesgo suicida en terapia breve centrada en soluciones

CERTIFICACIÓN 120 Horas académicas
INVERSIÓN S/. 700.00

Este curso es para profesionales y practicantes que quieran descubrir sus propias habilidades para conversar con las personas en situaciones de crisis y trauma, colaborando para que puedan acceder a sus recursos y fortalezas que han sido invisibilizadas por estos acontecimientos críticos. La terapia breve centrada en soluciones reconoce las diferencias en las reacciones individuales a un mismo evento traumático y el diferente ritmo y tiempo en que la gente se adapta. Este curso nos va a permitir generar preguntas de afrontamiento y conocer qué es lo que realmente quiere la persona, cuáles son sus expectativas y cómo podemos ayudarle, explorando cómo viene afrontando la situación y descubriendo los recursos, habilidades y fortalezas más útiles en esta situación.

• EL ABC DE LA TERAPIA BREVE CENTRADA EN SOLUCIONES.
  • EL ENFOQUE DE LAS CONVERSACIONES.
  • CONVERSACIONES SOBRE LA VIDA TRAS EL INTENTO SUICIDA.

Jorge Ayala Salinas

Psicológo y psicoterapeuta, estudió un Master en Psico-Oncología en la Universidad de Valencia y realizó un entrenamiento en Terapia Sistémica Breve en IFAMI. Comprometido con su trabajo y misión de ayudar a las personas a crecer y hacer un gran trabajo, Jorge guía a profesionales a transformar, escalar y expandir su propia práctica usando la Terapia Breve Centrada en Soluciones desde hace 10 años, compartiendo activamente su trabajo en redes sociales y su propia escuela en línea.

Jorge Ayala Salinas

Cuota inicial: S/. 300.00

2 Cuotas: S/. 200.00

Descuento por pago al contado 5%