Acompañando a parejas en situaciones de violencia doméstica

Inicio de clases 17 de junio del 2020
CERTIFICACIÓN 120 Horas académicas
INVERSIÓN S/. 700.00

Lejos de la postura clásica que argumenta que debemos “resocializar al hombre” porque es el culpable y debe de aprender nuevas formas y de “empoderar a la mujer” para afrontar estas situaciones útilmente, para nosotros la violencia marca un espacio y tiempo determinado en la relación y si consideramos que la pareja continuará junta, entonces podemos crear oportunidades para que se mueva junta y segura creando una relación útil generando bienestar. De esta forma, este curso es una invitación a descubrir el desarrollo de la terapia con parejas que atraviesan una experiencia de abuso físico o emocional en la relación. Vamos a explorar cómo el enfoque centrado en soluciones se ocupa de la violencia para presentar un trabajo que introduce temas relacionados con la ética, justicia social, responsabilidad personal y relacional, seguridad, poder y control en las relaciones junto a una terapia que toma una dirección para posicionarnos en colaboración con las parejas.

Inicio de clases 17 de junio del 2020

• Violencia doméstica: Seis principios para una práctica de la terapia.
  • Un enfoque centrado en las soluciones y la seguridad
  • La práctica de la Terapia Breve Centrada en Soluciones.

Jorge Ayala Salinas

Psicológo y psicoterapeuta, estudió un Master en Psico-Oncología en la Universidad de Valencia y realizó un entrenamiento en Terapia Sistémica Breve en IFAMI. Comprometido con su trabajo y misión de ayudar a las personas a crecer y hacer un gran trabajo, Jorge guía a profesionales a transformar, escalar y expandir su propia práctica usando la Terapia Breve Centrada en Soluciones desde hace 10 años, compartiendo activamente su trabajo en redes sociales y su propia escuela en línea.

Jorge Ayala Salinas

Cuota inicial: S/. 300.00

2 Cuotas: S/. 200.00

Descuento por pago al contado 5%