Estás aquí:

Organizado por la Unidad de Posgrado de Psicología

INFORMACIÓN GENERAL:

• Fecha Inicio: 30 de octubre del 2019.
  • Fecha fin: Diciembre del 2019.
  • Modalidad: Online.
  • Duración del curso: El curso especializado se desarrollará en 12 sesiones.
  • Horario: Jueves 7:00 p.m. – 9:00 p.m. (GMT -5).

CERTIFICACIÓN (*):

• Certificado emitido por la UPeU- 120 hrs académicas.
  • Participación al 100% de actividades obligatorias del curso online.
  • Aprobar el curso.

(*)  El certificado se emitirá de manera virtual y para su emisión deberá tener una nota mínima de 14. Si el participante desea la documentación en modalidad física, ésta tendrá un costo adicional.

I Módulo.
  •   Fundamentos de la modificación de conducta: Definición, caracteristicas, áreas de aplicación.
  •   Delimitación del comportamiento inadaptado. Determinando la conceptualización y la descripción objetiva del comportamiento en niños y adolescentes.
  •   Aprendizaje Humano. Aprendizaje por condicionamiento clásico, Aprendizaje por condicionamiento operante.
  •   Métodos de recogida de información en modificación de conducta. Medición conductual: registros de conducta. Algunas listas de chequeo, Cuestionarios, etc.
II Módulo.
  •    Conceptualización del análisis funcional y el diagnostico conductual funcional del comportamiento inadaptado.
  •    Técnicas y tratamientos operantes I: Desarrollo y mantenimiento.
  •    Moldeamiento: Definición, características y procedimientos de aplicación con niños y adolescentes.
  •   Control de estímulo: características y procedimientos de aplicación con niños y adolescentes.
III Módulo.
  •     Técnicas y tratamientos operantes II: Reducción y eliminación.
  •     Tiempo fuera: características, tipos y procedimientos de aplicación con niños y adolescentes.
  •     Sistema de organización de contingencias, economía de fichas.
  •     Aplicación de un programa de intervención en trastornos de comportamientos inadaptados.

Mg. Marth Egocheaga

Psicóloga Clínica – Psicoterapeuta. Docente Universitaria. Con experiencia profesional en evaluación, diagnóstico y tratamiento de los diferentes trastornos conductuales y emocionales en niños y adolescentes, familia, adultos y conductas adictivas

INVERSIÓN:

• S/. 750.00 soles (hasta en 3 cuotas)

INSCRIPCIONES Y REQUISITOS:

• Copia del grado de bachiller o título universitario (*)
  • Recibo de pago (**)

VACANTES LIMITADAS (*)

BANCO CUENTA
Banco Continental (BBVA) – Soles 0011-0661-01-00039316
Banco de Crédito del Perú (BCP) – Soles 193-0811892-0-28

Técnicas y estrategias de modificación de conducta en niños y adolescentes

Para más información (Click Aquí)

POSGRADO PSICOLOGÍA

051 + 997 573 431

Lunes a Jueves 8:00am a 12:30pm y 2:00pm a 6:00pm / Viernes 8:00am a 1:00pm

Pabellón “D” 4to piso, Escuela de Posgrado
Carretera Central km.19.5 Lima, Chosica.