PRESENTACIÓN 

Los estudios de posgrado en la Universidad Peruana Unión constituyen el lugar de encuentro de la docencia universitaria con la investigación académica y científica al más alto nivel. La Escuela de Posgrado ofrece una formación académica y profesional en programas de Maestrías y Doctorados de las diferentes UPG que desarrollan, de modo conjunto, la docencia de estudios avanzados, generalmente de carácter interdisciplinario, y la investigación científica. Esta formación tiene como objetivo proporcionar al graduado una alta capacidad de desempeño en el ejercicio profesional especializado en la investigación y la docencia.

Nuestra Institución, reconocida por la excelencia en la investigación e innovación académica, cuenta con acreditación internacional de la AAA, a la calidad académica y con facilidades de vanguardia para la investigación en los diferentes Instituciones, Clínicas, Centros y departamentos, donde una comunidad de docentes e investigadores de reconocida trayectoria realizan investigaciones académicas, científicas y clínicas en activa colaboración con investigadores de prestigiosas instituciones extranjeras y Nacionales. Nuestra Universidad contribuye a través de la investigación de posgrado en el desarrollo humano, social, económico y tecnológico de nuestro país. Lo invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Universitaria Unionista donde encontrará oportunidades para su desarrollo personal y profesional en un ambiente distinto a los demás.

 AUTORIDADES 

Misión

“Desarrollar personas íntegras, con espíritu de servicio misionero e innovadoras a fin de restaurar la imagen de Dios en el ser humano.”

Visión

“Ser referente por la excelencia en el servicio misionero y la calidad educativa e innovadora en la iglesia y la sociedad.”