Escuela de Posgrado

Misión

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión forma integralmente profesionales e investigadores competentes y creativos que contribuyan al desarrollo científico, tecnológico, social y cultural de la iglesia y la sociedad, a través de un servicio cristiano para restaurar en el ser humano la imagen de Dios.

Visión

Ser una Escuela de Posgrado acreditada y reconocida en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la sociedad por la práctica de los valores cristianos, competencias profesionales y su espíritu misionero.

Nuestros Servicios


Espiritualidad

En la UPeU continua la búsqueda y cultivo de los valores, principios y creencias que nuestra humanidad reclama como inherentes e nuestra existencia y desarrollo individual. Nuestro compromiso es con la educación del ser humano en el contexto del amor de Dios y su Palabra.

Leer más.

Investigación

Nuestra tarea sustancia. Deseamos lograr nuestras metas académicas y científicas, mediante la búsqueda continua del liderazgo en la formación profesional, la extensión y la investigación. En ese sentido, nuestro compromiso es con la competencia y la erudición.

Leer más.

Universidad Saludable

Plantea estrategias de promoción de la salud para mejorar el estilo de vida de miembros de la comunidad universitaria y del país. Hemos sido condecorados el año 2013 por el Ministerio de salud por ostentar un ambiente 100% libre de humo de tabaco.

Leer más.

Galeria

Construction Management

Construction Management

Interior Design

Architecture Plans

Construction Management

Architecture Plans

Interior Design

¿Por qué elegirnos?

La Escuela de Posgrado de la Univesidad Peruana Unión, cuenta con alianzas estratégicas en muchas entidades privadas y pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, todo esto debido al esfuerzo en conjunto de nuestro personal profesional y participación para brindarles mejores oportunidades a nuestros estudiantes.