Maestría en Misión y Ministerio

La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión, a través de su Unidad de Posgrado de Teología, conocedora de la demanda existente en este mundo globalizado por desarrollarse y hacerse más competitivo mediante una preparación a nivel de posgrado. La Maestría en Teología Biblíca es un programa de desarrollo académico y profesional avanzado cuyo plan de estudios abarca todo el espectro teológico.

• Demuestra conocimientos actualizados en el campo de la teología.
  • Tiene liderazgo centrado en el servicio y habilidad para tomar decisiones con fundamento, inteligencia y sabiduría.
  • Aplica conocimientos actualizados de teología de la misión con capacidad crítica, reflexiva y creadora.
  • Genera los conocimientos de la investigación teológica en campo de la misionología a fin de proponer soluciones en el campo de su competencia.
  • Ejerce la docencia en el nivel de educación superior utilizando metodologías participativas y activas.

Únete a la Maestría en Teología Bíblica

Inicio de Clases

02 de Enero 2018

70 Créditos

S/. 12,320.00

Postule Aquí

Click Aquí

Profesionales en Teología.

Examén de Admisión de Inglés (Intermedio): 07 de agosto del 2017
09 de octubre del 2017
Publicación de resultados: 27 de Noviembre del 2017
Matrícula regular: Del 01 al 20 de diciembre de 2017
Matrícula extemporánea: Del 21 al 29 de diciembre de 2017
Inicio de clases: 02 de enero del 2018

Duración

El Programa tiene una duración de 4 semestres académicos, desarrollados en dos años.

DETALLE NACIONALES EXTRANJEROS
Derecho de Admisión S/ 320.00 (Pago único) $ 108.00 (Pago único)
Derecho de enseñanza* S/ 3,000.00 (Por Semestre) $ 924.00 (Pago único)

* Precio Sujeto al tipo del cambio de dólar del día.

UPeU | Escuela de Posgrado 2017