MENCIÓN EN: TERAPIA FAMILIAR

El programa de maestría en Ciencias de la Familia con mención en Terapia Familiar, perfecciona competencias profesionales en psicólogos y profesionales a fines teniendo en cuenta el modelo sistémico, para intervenir en los problemas de carácter relacional en la persona, pareja y familia. Se cuenta con un claustro de docentes nacionales e internacionales con amplia experiencia en familia.

COMPETENCIAS GENERALES

• Aplica las técnicas del modelo sistémico de la terapia familiar en sus intervenciones con individuos, parejas y familias, tomando en cuenta los enfoques de las escuelas estructural, comunicacional, intergeneracional, narrativa, terapia breve centrada en soluciones, y grupo de milán con responsabilidad y ética profesional.
  • Posee habilidades para realizar investigación científica en el área de ciencias de la familia, a través de programas, estudios de casos e investigaciones cuantitativas y cualitativas evidenciando capacidad de análisis, síntesis, pensamiento crítico y reflexivo a fin de contribuir a la solución de problemas familiares.
  • Diseña y aplica instrumentos de evaluación científica en sus intervenciones con individuos, pareja y familias.
  • Demuestra un comportamiento ético-cristiano a nivel personal y en el ejercicio profesional basadas en el código de ética de los terapeutas y las Sagradas Escrituras.

Únete a la Maestría en Ciencias de la Familia

Inicio de Clases

12 DE ENERO 2020
CUPO PARA LA APERTURA DE LA MAESTRÍA MIN: 23.

48 CRÉDITOS

Costo de Admisión

S/. 320.00

Postule Aquí

Psicólogos, trabajadores sociales, médicos, enfermeros, ministros religiosos y otros profesionales afines.

CRONOGRAMA DE ADMISIÓN

Inscripción: Hasta el 18 de de diciembre de 2019
Examen de admisión 19 de diciembre de 2019
Entrevista personal: 20 de diciembre de 2019
Publicación de resultados: 23 diciembre de 2019

CRONOGRAMA ACADÉMICO

Matrícula regular: 26 al 31 de diciembre 2019
Inicio de clases: 12 de enero 2020

Duración

El Programa tiene una duración de 4 semestres académicos, desarrollados en dos años.

Derecho de Admisión S/ 320.00 (Pago único)
Matrícula S/ 350.00 (Por ciclo)
Derecho de enseñanza (Por Semestre) ** S/ 4,464.00 (En 6 cuotas por ciclo)
  • (*) Pago único no reembolsable
  • (**) Precios sujeto a variación según tipo de cambio del día.
  • (***) Descuento del 5% por pago al contado.

POSGRADO PSICOLOGÍA

051 + 989 111 196