Estás aquí:

Evaluación y tratamiento del maltrato y abuso sexual infantil: modelo sistémico relacional

El curso sobre “Evaluación y tratamiento del maltrato y abuso sexual infantil. Desde el modelo sistémico – relacional”, es teórico/clínico, con presentación de casos y su análisis desde el modelo sistémico. La epistemología sistemica es la base paradigmática del presente curso.

Organizado por la Unidad de Posgrado de Psicología

INFORMACIÓN GENERAL:

• Fecha Inicio: 31 de Octubre del 2019.
  • Fecha fin: Diciembre del 2019.
  • Modalidad: Online.
  • Duración del curso: El curso se desarrolla en 10 semanas.
  • Horario: Jueves 7:00 p.m. – 9:00 p.m. (GMT -5).

CERTIFICACIÓN (*):

• Certificado emitido por la UPeU- 120 hrs académicas.
  • Participación al 100% de actividades obligatorias del curso online.
  • Aprobar el curso.

(*)  El certificado se emitirá de manera virtual, siendo que, si el participante desea la documentación en modalidad física, ésta tendrá un costo adicional. Además para la emisión de dicho certificado se deberá lograr la nota mínima de 14.

I Módulo.
  •   Encuentro con la sistémica. De la epistemología sistémica a la clínica del maltrato y el abuso sexual. Principios de la teoría general de sistemas.
  •   La familia como sistema complejo.
  •   El amor complejo.
  •   El maltrato y el abuso como analizador social. El maltrato y el abuso sexual.
II Módulo.
  •   La demanda de consulta.
  •   El modelo sistémico del maltrato y del abuso sexual intrafamiliar.
  •   Bases relacionales del maltrato.
  •   El perpetrador dentro del grupo familiar.
III Módulo.
  •     La prevención.
  •     La prevención en el ámbito educativo.
  •     La prevención dentro del sistema familiar.
  •     La prevención en el ámbito comunitario.

Psic. Gino Cavani Grau

Terapeuta Familiar y Pareja. Tutor, supervisor de prácticas pre-profesionales del servicio de Psicología en el Hospital «Guillermo Almenara I.» de Essalud. Docente y profesor de cursos y asignaturas de Maestría y programas de formación y entrenamiento en terapia familiar sistemica, en varias Universidades nacionales y privadas. 33 años de experiencia profesional en el trabajo con familias a nivel privado y hospitalario.

INVERSIÓN:

• S/. 750.00 soles (hasta en 3 cuotas)

INSCRIPCIONES Y REQUISITOS:

• Copia del grado de bachiller o título universitario (*)
  • Recibo de pago (**)

VACANTES LIMITADAS (*)

BANCO CUENTA
Banco Continental (BBVA) – Soles 0011-0661-01-00039316
Banco de Crédito del Perú (BCP) – Soles 193-0811892-0-28

Para más información (Click Aquí)

POSGRADO PSICOLOGÍA

051 + 997 573 431

Lunes a Jueves 8:00am a 12:30pm y 2:00pm a 6:00pm / Viernes 8:00am a 1:00pm

Pabellón “D” 4to piso, Escuela de Posgrado
Carretera Central km.19.5 Lima, Chosica.