Especialidad en

S/ 6,250

Ficha de inscripción

Clic Aquí

La Escuela de Posgrado de la universidad peruana unión, a través de su unidad de Posgrado de Ingeniería, ofrece este programa debido a la gran demanda existente de profesionales.

La especialidad en Investigación Cientifica responde a la demanda del mercado de profesionales, investigadores e innovadores, según el campo de estudio de su profesión.

El programa está compuesto por 2 semestres donde se dictarán cursos fuertemente ligados a la investigación, contamos con docente altamente calificados y con alta experiencia.

Jorge Alejandro Sánchez Garcés
Director Posgrado Ingeniería y Arquitectura

• Implementa lineamientos y políticas.
  • Diseña herramientas e instrumentos válidos y confiables.
  • Ejerce la docencia a nivel superior acorde a las especialidades desarrolladas de tal forma que le permita impartir conocimientos y experiencia usando las metodologías.
  • Aplica herramientas científicas para la búsqueda y publicación de artículos científicos.
  • Realiza investigaciones en las áreas investigación científica, y el uso de tecnologías alternativas.
  • Demuestra un desempeño profesional exitoso fundamentado en los principios y valores bíblicos cristianos.

Todo profesional con ínteres en llevar la especialidad.

Cronograma de Admisión

Inscripción: Hasta el 17 de Junio
Matrícula regular: 19 al 23 de Junio del 2017
Inicio de clases: 25 de Junio del 2017

Requisitos Obligatorios

Postulantes Nacionales
  • Ficha de inscripción oficial.(Aquí)
  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Este documento debe evidenciar, coherencia, respecto a los nombres y apellidos registrados en la partida de nacimiento
  • Copia de partida de nacimiento.
  • Recibo de pago por derecho de admisión o voucher de depósito.

DETALLE NACIONAL
Derecho de Admisión S/ 150.00 (Pago único)
Matrícula S/ 150.00 (Por Semestre)
Derecho de enseñanza S/ 2,900.00 (Por Semestre)

•   Caja de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión

•  Banco de Crédito del Perú, N.º Cta. Cte. Soles 193-0811892-0-28

•   Banco Continental, N.º Cta. Cte. Soles 0011-0661-01-00039316.

Enviar voucher del depósito al correo

finanzasepg@upeu.edu.pe, con copia upg_ingenieria@upeu.edu.pe, con el siguiente detalle: Nombre completo del postulante y programa al que postula.

Alianzas Estratégicas

Requisitos de Admisión

(*)En caso de que el país de origen del diploma y certificado de estudios no sea parte del Convenio de la Apostilla de La Haya, el diploma debe ser legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, el Consulado del Perú en el país de origen, así como por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Si el diploma o los certificados de estudios se encuentren en idioma distinto al castellano, se requerirá el original de la traducción oficial efectuada por un traductor público juramentado y autorizado por el estado del Perú
Universidad Peruana Unión | Escuela de Posgrado      01-618 6315