Doctorado en Administración de Negocios

El Doctorado en Administración de Negocios de la Universidad Peruana Unión ofrece a sus participantes un programa orientado a la gestión de las organizaciones, basado en una metodología por competencias; que prepara al participantes para una reingeniería de los procesos administrativos basada en la casuística; de modo que el egresado estará capacitado para contribuir con una gestión moderna y exitosa en las organizaciones donde se desempeñe.

• Asume el gerenciamiento y liderazgo de negocios u organizaciones.
  • Brinda seguridad en las finanzas y es responsable en la gestión económica de la empresa.
  • Desarrolla políticas empresariales e institucionales y programas que estimulan la equidad.
  • Prioriza los recursos humanos como un elemento indispensable para el éxito empresarial.

Únete al Doctorado en Administración de Negocios

Inicio de Clases

07 de Enero 2018

76 Créditos

S/. 38,370.00

Postule Aquí

Click Aquí

Profesionales que se desempeñan en el ámbito administrativo y cumplen roles ejecutivos, en empresas públicas y privadas, quienes deseen profundizar y perfeccionar sus competencias profesionales a través de la investigación científica sobre el campo empresarial, además pretenden realizar estudios conducentes al grado de Magíster, con el propósito de contribuir con el desarrollo de las ciencias administrativas.

Inscripción regular: Del 21 de agosto al 15 de diciembre del 2017
Inscripción extemporánea Del 18 dicembre 2017 al 03 de enero 2018
Examen y entrevista 18 diciembre al 27 diciembre de 2017
Publicación de resultados 02 enero 2018

Cronograma de matrícula

Matrícula regular: 04 a 05 enero 2018
Matrícula extemporánea 07 al 09 enero 2018
Inicios de clases 07 enero de 2018

Duración

El Programa tiene una duración de 4 semestres académicos, desarrollados en dos años.

DETALLE NACIONAL EXTRANJERO **
Derecho de Admisión* S/ 450.00 (Pago único) US$ 136.00 (Pago único)
Matrícula S/ 570.00 (Por Semestre) US$ 173.00 (Por Semestre)
Derecho de enseñanza*** S/ 5,750.00 (Por semestre) US$ 1,742.00 (Por semestre)

(*) Pago único no reembolsable

(**) Precios sujeto a variación según tipo de cambio del día.

(***) Descuento del 5% por pago al contado.

UPeU | Escuela de Posgrado 2017