Doctorado en Administración de Negocios

El Doctorado en Administración de Negocios de la Universidad Peruana Unión ofrece a sus participantes un programa orientado a la gestión de las organizaciones, basado en una metodología por competencias; que prepara al participantes para una reingeniería de los procesos administrativos basada en la casuística; de modo que el egresado estará capacitado para contribuir con una gestión moderna y exitosa en las organizaciones donde se desempeñe.

• Asume el gerenciamiento y liderazgo de negocios u organizaciones.
  • Brinda seguridad en las finanzas y es responsable en la gestión económica de la empresa.
  • Desarrolla políticas empresariales e institucionales y programas que estimulan la equidad.
  • Prioriza los recursos humanos como un elemento indispensable para el éxito empresarial.

Únete al Doctorado en Administración de Negocios

Inicio de Clases

Proximamente

76 Créditos

S/. 38,370.00

Postule Aquí

Click Aquí

Profesionales que se desempeñan en el ámbito administrativo y cumplen roles ejecutivos en empresas públicas y privadas, que deseen profundizar y perfeccionar sus competencias profesionales a través de la investigación científica en el campo empresarial y aspiran cursar estudios conducentes al grado de Doctor para contribuir de ese modo al desarrollo de las ciencias administrativas.

Inscripción regular: Proximamente
Inscripción extemporánea Proximamente
Examen y entrevista Proximamente
Publicación de resultados Proximamente

Cronograma de matrícula

Matrícula regular: Proximamente
Matrícula extemporánea Proximamente
Inicio de clases Proximamente

Duración

El Programa tiene una duración de 6 semestres académicos, desarrollados en tres años.

DETALLE NACIONAL EXTRANJERO **
Derecho de Admisión* Proximamente Proximamente
Matrícula Proximamente Proximamente
Derecho de enseñanza*** Proximamente Proximamente

(*) Pago único no reembolsable

(**) Precios sujeto a variación según tipo de cambio del día.

(***) Descuento del 5% por pago al contado.

UPeU | Escuela de Posgrado 2018|UPeU | Escuela de Posgrado 2018